viernes, agosto 31, 2007

Metatango 19-08-07


Este Domingo dejamos solos a Lisandro y Magali que tuvieron que encargarse de todo en nuestra habitual milonga y las fotos demuestran lo maravillosamente bien que lo hicieron.
*
Además Metatango quiere felicitar a todas las parejas bahienses que se presentaron en el V Mundial de Tango, Angel y Silvia; Matias y Anita y especialmente a Enrique y Laura; y a Gustavo y Natalia por haber llegado a las rondas finales.
*
Por otra parte, ya como participantes de este importante acontecimiento tanguero, queremos agradecer a todas las personas que formaron parte de la organización del V Mundial de Tango, por el extraordinario trato para con todos los concurrentes ha dicho evento.














10 Comments:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che Facu con esa vestimenta negra te pareces un gitano en vez de un tanguero. A ver si modificas la facha para este domingo, jajaja. Gente nos tamos viendo.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tangueros de Bahia!!, Les escribo desde La Plata... les mando muchos saludos... y tambien muchas gracias por haberme recibido de diez aquellos domingos que estuve por alli... Marti... muy linda en las fotos(también)! PD: Me gusto mucho como bailaron en la final del mundial las parejas bahienses...los felicito!no es poco haber llegado a semejante instancia.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira vos el tipo, agradece pero anda tirando piropos por ahi, jaja. Che esperamos los regalos para cuando te des una vuelta por acá, jaja. Che que sigas bien. Y con el resto nos estamos viendo hoy a la noche. Saludos a todos!!!!

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te pongas celoso Mati, vos también salís lindo en las fotos!

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! ya que no he podido ir a bailar esperaba ver fotos!!!! y que cuenten algo de los domingos!!! besos. Mariana.

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te comento Mariana que estamos pasando unos domingos barbaros parecen reuniones de amigos lastima que no podamos mostrarte fotos porque a nuestro fotografo se le rompio el elemento necesario que es la camara digital. Asi que momentaneamente estamos sin fotos en el blog pero ya vamos a conseguir a alguien que tenga alguna. Este domingo 23 vamos a festejar el dia de la primavera y seguramente vamos a tener algun show como todos los domingos. Bueno en la proxima entrada te vamos a seguir informando. Saludos a vos y a todos los tangueros.Y nos vemos este domingo en otra edicion de Metatango Recargado

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ PRIMAVERA AMIGOS!!!!! HAY QUE FESTEJAR (pero no se emborrachen ni sean promiscuos...... diviértanse con salud!!!)UN ABRAZO

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home